jueves, 28 de marzo de 2019

Gps garmin, comprar mapas es buena idea ?

Gps garmin, comprar mapas es buena idea ?


Comprar mapas para nuestro gps garmin es buena idea ... realmente es la mejor ...

Yo una vez descargue un mapa para mi gps garmin de una web X ( no la nombrare para no tener problemas con ellos) y me estropeo el gps. Al principio en el primer dia andaba lento, al otro dia se quedo pegado en el logo que aparece al encender el gps. Luego al tercer dia no encendio mas ... en un principio crei que era a bateria del gps, lo cargue todo el dia y nada. El maldito mapa que consegui gratis por ahi me estropeo el gps y a quien le iba a reclamar si lo descargue gratis de la internet.

Como me dedico a viajar bastante ... obligadamente tenia que comprar otro gps. Pero no iba a hacer la estupidez de descargar un mapa gratis de la internet.

Busque, busque y busque, hasta que encontre unas webs, unas mejor que otras, pero me decidi por la que te mencionare, ya que ofrecen asesoria, garantia y te envian el mapa libre de virus. Lo comprobe, ya que les compre la actualizacion y me a andado el gps un 100% ... RECOMENDABLE 100%.

La descarga es inmediata, yo lo compre y en menos de 2 o 3 minutos ya tenia mi actualizacion. La pagina es una empresa y tiene la siguiente web www.MoncadaLimitada.cl

Se las recomiendo ya que por ahorrarme algun dinerillo termine matando mi antiguo gps.

Ademas que son muy atentos y profesionales. Entregan inmediatamente y te resuelven cualquier duda que tengas

Espero que mi experiencia te sirva, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario