martes, 18 de junio de 2013

Mapas para GPS de Chile y de Todo el Mundo para GPS garmin.

Mapas para GPS de Chile y de Todo el Mundo para GPS garmin.
 Hola, por suerte me ha llegado un GPS que he comprado en una tienda china, jamas pense que llegaria, pero llegó. Una vez abierta la caja y encendido el GPS me di cuenta que no trae mapas y tampoco un navegador. Solo es una tablet con WinCE, donde trae una calculadora, puedo escuchar musica y una que otra cosa, pero la funcion principal para lo cual compre el GPS no habia por donde hacerlo funcionar.

Buscando mucho y por mucho tiempo, no encontre nada para hacer funcionar mi GPS, hasta que di con una pagina web de GPS y logre descargar el mapa actualizado para el GPS chino ( lo menciono ya que tambien tengo un GPS garmin).

Una vez que adquiri el pack de mapas, ya que no solo es el de mi pais, sino que trae 6 paises mas, aparte del que adquiri yo. Instale el mapa en mi GPS garmin y funciono de maravilla. Logre actualiza mi GPS garmin despues de mucho tiempo, cabe mencionar que lo traje de EEUU y jamas pude actualizarlo, por eso compre un GPS chino, haber si tenia mas suerte.

Pense que instalar el mapa en el GPS chino iba a ser similar que en un GPS garmin, error ... no funciono el mapa. Me comunique con los tipos de la pagina y amablemente me recomendaron bajar un programa e instalarlo en mi GPS chino, una vez instalado, volvi a instalar el mapa y quedo listo.

Estos tios si conocen del tema y saber resolver las dudas que se presentan al momento de instalar.

Por otro lado no tuve que pagar por la actualizacion de 2 GPS. Asi que quede mas que conforme.


Si a alguien le sirve la informacion, me pueden escribir o ir directamente a la pagina web.



Escribo esta informacion ya que para mi fue muy dificil encontrar como hacerlo. Espero que a alguien le sirva mi experiencia con los GPS.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario